jueves, 17 de abril de 2008

Long road~


Long road
w-inds


En los días en que podía hablar fácilmente de mis sueños
miraba el mapa y el reloj al revés.
Te miré y te abracé,
pero en realidad estaba buscándome a mí mismo.

Las nubes que no revelarán su destino
se desmembrarán, dispersándose por culpa del viento.
Sin decirte tanto como "adiós" ése día,
entonces también perdí de vista mis sueños.

No hay nada más qué perder,
así que puedo seguir adelante sin volver a mirar atrás.
El camino tan familiar y también las noches de insomnio,
todo eso me lleva hacia el mañana
sobre mi propio camino.

Cada vez que aprendemos algo más acerca del amor
nos volvemos más y más cobardes.

Pero una soledad tan solitaria
no será curada por mantener ocultas tus lágrimas a la fuerza.

El cielo azul que veo al alzar la vista
todavía es demasiado brillante para mí,
pero si enfoco mi vista puedo ver mis sueños.
Así doy un paso hacia el lejano camino.

Si todas mis lágrimas tienen un sentido
quiero aceptar las despedidas como lo hice con los encuentros;
un dia en el futuro
daré con aquel al que perdí
y aquellos a los que todavía tengo que conocer
sobre mi propio camino.

Vamos, vamos, ¿cómo estás en estos días?
tu camino está en el deslumbrante pasar del tiempo
¡Vamos! ¡Abre tus ojos! ¡Sacúdete la soledad!
Tu tristeza enfrentará a este amplio y brillante cielo
a lo desconocido, hacia los caminos de cada quién.
Esto toma todo tipo de cosas porque cada uno de nosotros es diferente.
Cree en ti mismo y tu sueño se volverá realidad.

Incluso si hay un desvío, está bien estar perdido
porque puedes encontrar la flor
que solamente florece ahí.
El viaje es siempre solitario
cubierto por la lluvia cuando cae,
refrescado por la brisa del viento.

Vamos, no hay nada qué perder,
ahora podemos seguir adelante
sin volver a mirar atrás;
el camino tan familiar y también las noches de insomnio,
todo eso me lleva hacia el mañana
sobre mi propio camino.


PD.- Si sigo mi propio camino, un día daré contigo, aquel al que perdí y aquellos a los que todavía debo conocer...

2 comentarios:

Wishful Thinking dijo...

*o*
No creo haber escuchado esa o.o Debes pasarmela x3
Nah... la luz no ha regresado a mi casa y ayer se fue en toda la colonia >w< Cualquiera pensaría q ya habrían hecho algo... pero noooooooo ahora hasta la Iglesia se quedó sin luz... (Además de en las casas de Luis, Alberto y humberto xD)

Dios... Estoy obligada a pasar tiempo de calidad con la familia o dormir temprano (Elegí la 2°) Pero omienzo a volverme loca :S

EN fin x3 Suerte... ojalá nos veamos x el msn x3
Bss

Anónimo dijo...

holaaaa
amm me gusta la cancion creo que esa ya me la habias enseñando XD
la traduccion esta muy bonita , bueno ganbatte byeee


Watch shonen ai x3~