miércoles, 9 de abril de 2008

Estrés~


Sí! Estoy estresada D=
Odio que me pase esto cuando son cosas importantes y que de verdad me interesa hacer T0T
En primera yo tuve la culpa por meterme a eso...
Me gustan los retos, me gusta tratar de hacer cosas buenas...
Pero odio cuando empiezo a sentir que no soy capaz T-T!!!
Me es difícil concentrarme ¬¬
Y de verdad debo terminar esto y bien -.-...
No he adelantado más de lo del concurso de la ibero... sólo tengo un cuento >w<
Pero una cosa a la vez -.-
Estoy segura de que mañana y el viernes podré escribir o.ó
Y el sábado los mando D=
Ahora regreso a trabajar xDDD
Tengo que hacerlo!

1 comentario:

Wishful Thinking dijo...

u.u
Es frustrante el sentimeinto y lo sé bien u.ú
Creo q no hace falta recordarlo... Tla vez una vez que consiga aquello que tanto quise y por lo que tanto me esforcé lo vea como algo mayor que yo...
Pero, Ne, Somos capaces. Tú más que nadie n.nU
Se que a veces los ánimos no sirven de mucho... Pero ojalá en este caso si lo hagan n.n
La mejor de las suertes, ten paciencia y no te exaustes. "Una cosa a la vez" x3 Y ten por seguro que lo lograrás n.n
Me voy a dormir
Q desknses
Bss


Watch shonen ai x3~