lunes, 22 de diciembre de 2008

Para una conocida historia

Say ~All I need~
One Republic

¿Sabes dónde está tu corazón?
¿Crees que puedes encontrarlo?
¿O lo intercambiaste por algo?
¿Algún lugar mejor sólo para tenerlo?
¿Sabes dónde está tu amor?
¿Piensas que lo has perdido?
Lo sentiste tan claramente, pero
Nada ha resultado como querías

Bueno, bendice mi alma
Tú eres un alma solitaria
Porque no dejarás ir
Nada de aquello a lo que te aferras

Bueno, todo lo que necesito
Es el aire que respiro
Y un lugar para descansar
Mi cabeza

¿Sabes dónde está tu destino?
¿Y estás tratando de sacudirlo?
Estás haciéndolo lo mejor que puedes y
dando lo mejor.
Estás rezando para que lo logres.

Bueno, bendice mi alma
Tú eres un alma solitaria
Porque no dejarás ir
Nada de aquello a lo que te aferras

Bueno, todo lo que necesito
Es el aire que respiro
Y un lugar para descansar
Mi cabeza

Dije, todo lo que necesito
Es el aire que respiro
Y un lugar para descansar
Mi cabeza

¿Crees que puedes encontrarlo?
¿Crees que puedes encontrarlo?
¿Crees que puedes encontrarlo?
Mejor que si lo tuvieras
¿Crees que puedes encontrarlo?
¿Crees que puedes encontrarlo?
¿Crees que puedes encontrarlo?
Sí, mejor que si lo tuvieras

Dije, todo lo que necesito
Es el aire que respiro
Y un lugar para descansar
Mi cabeza


Dije, todo lo que necesito
Es el aire que respiro
Y un lugar para descansar
Mi cabeza


Donde quiera que el final esté
¿Crees que puedes verlo?
Bueno, hasta que llegues ahí
Continúa, sigue adelante y gritálo
Sólo dilo



PD.- ¿Qué es aquello que te mueres por gritar? Todo lo que necesitas vivir...

No hay comentarios:


Watch shonen ai x3~