miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los siete mandamientos del amor

Reconozcámoslo, en el transcurso del amor verdadero eres desdichado cuando no puedes declarar tu amor por temor, te sientes solo si le ves con alguien más porque tienes la sensación inconsciente de que estás incompleto, eres tremendamente feliz si te dedica una sonrisa y la rabia te envuelve si le ves llorando, y esa rabia va dirigida al causante de sus lágrimas, pero secretamente también te ilusiona, perversamente, que comparta su tristeza contigo y no hay razones para querer reflejarte en sus ojos, solamente sabes que deseas eso y sucede si el sentimiento es verdadero. Hasta ese momento vivir no había sido tal cosa; pero... ¿cómo sabrás si lo que sientes ahora es tal?

En mi muy humilde opinión hay 7 acciones que deberán ser respetadas de forma natural por ti o por esa persona para decir que el sentimiento que los une es amor verdadero.

- Jamás deberás decir "Te amo demasiado". El amor no se puede medir con burdas escalas de tiempo o espacio, ¿o es que acaso decir solamente la palabra “amar” resulta tan poco que necesitas agregarle un adjetivo cuantioso para darle “importancia”?

- No vas a hablar de razones por las que amas a esa persona, sino que le permitirás sentir lo que nació en ti por él o ella.

- Deberás reconocer que no es amor si dices que amas a alguien por su voz o por su personalidad. No existen los motivos que expliquen por qué amas a alguien, esos serían en todo caso motivos por los que le quieres o te gusta. Es una sencilla agonía de superficialidad que sucede cuando tu corazón late con ansias antes de que le conozcas y le reconoces inconscientemente en la primera mirada, y así sientes que le conoces a la perfección aunque jamás le hayas visto.

- No olvidarás que el amor verdadero no se trata de almas gemelas, sino de dos esencias diferentes que se unen sin una razón en especial y que se mantienen abrazadas para cuidarse la una a la otra y seguir conociendo el mundo juntas y a la vez separadas.

- Debes aceptar que el amor no se va a dar con la persona que tú consideres conveniente para tus intereses. Nunca depende de ti decidir de quién te vas a enamorar.

- Dirás lo que sientes porque te nace hacerlo, no porque creas que sea el momento.

- Deberás aceptar que el corazón de tu pareja y el tuyo nunca serán uno para conocer y acostumbrarse, sino dos para compartir.



Piensa: "El amor es sentirlo todo".
Ahora, descríbeme tu conclusión ;D

No hay comentarios:


Watch shonen ai x3~