sábado, 3 de mayo de 2008

¿Tristeza?


¿Qué es exactamente la tristeza?

Ne, ayer fue un buen día dentro de todo. Vi muchísimas cosas bonitas, colores, anime, yaoi, tanto x3

Además me la pasé con mis amigos, o al menos durante varios momentos y wa...

Ni siquiera aquí puedo confesarlo T0T

*Yuki intentando jugar rol*

Sólo le presté atención a una sola cosa desde el principio, pero conforme el tiempo pasaba y caminaba y hablaba y comentaba y lo veía, me preguntaba por qué tenía que ser de ése modo. Entonces ocurría que llegaba un ligerísimo cambio de actitud y cada uno de mis pensamientos se nublaban al grado de que era feliz...

Después volvía al punto original y trataba, esperaba un cambio por el otro lado. Pero no pasó nada y me di cuenta que no había sido mi culpa. Realmente nunca lo fue porque a pesar de que no siempre pensara en eso, tenía que ser la otra persona quien me devolviera a esa línea... mas no lo hizo. A pesar de lo que vi en sus ojos esa tarde, yo no podía hacer nada porque eso es algo que aquella persona debía arreglar consigo mismo. Tal vez lo entendió, tal vez no... sin embargo, esas razones no cambian el hecho.

Gracias a eso es que ahora puedo decir tranquilamente adiós.

Ayer se fue el coraje y aquello a lo que solemos llamar tristeza...

No obstante, quiero saber qué es exactamente la tristeza...

¿Es aquel momento en que sabemos que tenemos que decir adiós?

No importa el cuándo, sólo sé por ahora que la tristeza es un momento...

*Sigh*

Kya~ qué juego tan chafa xD

En fin, esta fue Yuki jugando rol ja!

Me espera un mañana x3

No hay comentarios:


Watch shonen ai x3~