sábado, 31 de enero de 2009

Loop

Y hoy como tantas otras noches le extraña.

Quiere que él note sus sentimientos que, a pesar de ser egoístas y patéticos, no son más ni menos intensos que los del resto de la gente que le rodea.

Está asqueado de tener la atención de todos menos de quien de verdad le importa. Detesta que su mundo siempre gire alrededor de sus acciones, que no se sienta capaz de estar lejos por mucho tiempo de él, que se ciegue hasta el punto de perderse cosas importantes en la vida de la persona que ama.

Odia toda esa mierda que la gente estúpidamente optimista llama vida.

Tuvo varias oportunidades para decir "Lo que sigue", y lo irónico es que en ninguna de esas ocasiones pensó en el rostro, la mirada, o en la fresca y amable sonrisa de quien hace que su mundo se mueva. Entonces no negaba el momento, tan sólo luchó por instinto. Ah, pero ahora es diferente; esta vez hay momentos en que se deshace en llanto suplicando porque el amargo momento llegue y otras veces se rehúsa a ello, golpeándose mentalmente por tener tan lamentables pensamientos. No obstante, lo cierto es que todos los días la agonía es diferente. Algunas veces tiene el nombre de infinita tristeza, por pensar en lo lejos que está de sí pese a la relativa cercanía física; en otras ocasiones se llama infinita decepción, porque de un tiempo acá ha estado tan metido en su auto-compadecimiento que no ha cuidado apropiadamente de aquel al que proclama amar, y últimamente ha adoptado el nombre de infinita amargura, porque se la pasa pensando en cómo serían las cosas si cambiara por esa persona, si cambiara el doble de lo que había cambiado hasta ahora...

Se siente débil y mareado. Ahora piensa en la desesperación que día tras día le lleva al borde de un ataque de ansiedad y no se siente capaz de pedir que todo eso pare. Esos sentimientos bullendo en su interior son lo que le mantiene atado a la realidad, lo que le mantiene cuerdo, aunque irónicamente al mismo tiempo se lleven consigo y poco a poco un fragmento de su cordura. Sabe que en el momento en que destruyan su consciencia, todo será horrible.

No necesita ser adivino para saber cuál es el futuro que le espera y así mismo tampoco le tiene miedo. Pero mientras el momento llega, ya no piensa en que el sufrimiento pare o en inventar más planes para mantenerlo atado a su lado. Más bien, lo único que se permite hacer es disfrutar de su compañía, llamar su atención discretamente, engañándole al decirle que todo está bien. Y no es que se engañe tanto como antes, sabe que en el momento en que se vaya al otro le dolerá su partida, y lo que se ha prometido es que ése será el único y el último daño que le hará en toda la vida, porque no podría soportar verlo de nuevo triste o sintiéndose culpable por algo que nadie más que el destino decidió...

Así, en lo que espera a que el tiempo pase, se permite ilusionarse cuando él le dedica palabras amables. Se permite confiarle todo a excepción de aquel gran secreto que se come su alma y le permite saber, a su manera, que es su todo, que le duele y que le pone contento. Quizá él sospecha de sus sentimientos, tal vez no, pero eso no es algo que le robe el sueño. Lo único que sí sabe y que repetiría hasta la eternidad sin dudar es que aun si no le ve, lo protegerá. Por eso empezará por él mismo...

sábado, 24 de enero de 2009

Different idea

Ghost
Gackt

Rómpeme... ahora mismo...
Susurrando eso...
Es una blasfemia contra el Dios que viene demasiado tarde.

¡Piérdete!

Crueles sucesos curarán el aburrimiento.

Angústiate por las salvajes caricias que te hechizan
Si quieres ahogarte con los ojos abiertos.

¡Fuera de mi mente!

Tienes que encontrar la ayuda de Dios
Hasta que se nos sea permitido ser libres.

En agonía por los enchufes que perforan mi cuerpo
Estira tu mano hacia mí, cúrame violentamente.

Dije que no tenemos garantía alguna.

Abrazando el mutilado cadáver
Abre tus ojos hacia el más allá, rómpeme violentamente.

Hasta que nos sea permitido ser libres.

En agonía por los enchufes que perforan mi cuerpo
Estira tu mano hacia mí, cúrame violentamente.



PD.- Muerto en vida, sujetar tu corrupto cuerpo por ideas falsas... ¿cuál es la cadena que te doblega?

viernes, 23 de enero de 2009

Zutto

Él siempre será importante. Jamás podría olvidarle cuando ha sido el centro de su vida por años...

Y se pregunta por qué tiene que doler de esa forma cada noche en la que trata de conciliar el sueño y, deprimido, cierra los ojos y se deja llevar por el onírico mundo que su cansada y hastiada mente le ofrece.

Agoniza sin remedio. Día tras día se ve angustiado por los repentinos y terribles hechos que se llevan consigo parte de las esperanzas que su pobre alma se empeña en guardar, y en lo único que es capaz de pensar cuando le arrebatan un fragmento de su todo es en que quiere marcharse.

Cuando su orgullo está tan quebrado, su dignidad se empieza a manchar y la voluntad se resquebraja, desea irse. Quiere desaparecer de la vida de todos ellos y tratar de comenzar de nuevo. Anhela verlos sufrir cuando noten que ya no estará ahí...

Le duele pensar en los hubiera y en los si, mas no puede hacer nada porque es débil, patético y sin encanto. Y lo que hará hoy y siempre será esperar y esperar hasta que todos se vayan y entonces él pueda decir adiós sin arrepentirse por primera vez en toda su vida.




PD.- Y está cansado.

sábado, 17 de enero de 2009

Innecesario

...Y él se angustia, se deja llevar por pensamientos trágicos y espantosos acerca de la única realidad que le importa y que le acomete de tal forma que su sueño es robado por hoy como lo fue en otras tantas infinitas noches.

Ah... pero cuando aquél llega, es como si nada malo sucediera, como si nada le afectase.

Lo ve sonreír y él muere de las ganas de decirle que lo ama, pero quizá si se atreviera a abrirse un poco ante esa persona lo único que seguramente llegaría a decirle sería: "Eres alguien a quien nunca olvidaré".

Y cuando lo ve bostezar, sus ánimos caen al piso junto a su autoestima, porque vuelve a pensar que alguien como él, débil y neurótico, no debería siquiera aspirar a estar a su lado para siempre; no lo merece. Entonces, piensa en esas palabras y regresa a la misma pregunta que se hace casi a diario y que, lejos de responder, se dedica a evadir: ¿Por cuánto tiempo podrá seguir así?

Ya habían pasado casi cinco años desde que le conocía... ¿seguiría del mismo modo por otros cinco más? ¿Tal vez rompería récord y pasaría una década entera?

No. A esas alturas sentía claramente que el límite estaba muy cerca...

Y él llega y con pequeños gestos, cosas sin importancia, detalles en cualquier relación amistosa, le hace imaginar por un instante un escenario en donde hay un final hermoso y brillante. Pero lo que le regresa a los verdaderos hechos es su amargada consciencia repitiéndole "Dijiste que te habías dado por vencido", y no puede negar que ella está en lo cierto: No es lo suficientemente fuerte para soportar su rechazo y aun así insistirle hasta hacerle ver que merece una oportunidad, que tal vez es con él con quien encontrará la felicidad.

Lo sabe. Un día se van a separar y temerá llamarle por teléfono de forma esporádica. Se conoce, le dolerá escucharlo y saberlo lejos; pero lo que verdaderamente le romperá el corazón será el día en que le presente a su nueva pareja, porque sabrá que esa persona será todo lo que él no es...

Sabe que debe alejarse ya, antes de que todo duela más; que si no quiere recluirse en la soledad que habia conocido antes de que él llegara debe marcharse y así empezar a ser dependiente de él, de sus brillantes y alegres sonrisas, de su tranquila forma de ser, de su conmovedora mirada ámbar... debe irse desprendiendo de esa alegría que siente sólo de verlo, porque un día ya no le pertenecerá únicamente a él. Un día seguirá siendo importante para la vida del otro, pero no del mismo modo en que lo es ahora y sabe que no podrá soportarlo. Podría terminar cometiendo una locura más grande que las que ha hecho ya.

Y sin embargo, le es difícil el sólo pensar en irse porque él es su capricho, es lo que le inspira, lo que le da más alegrías de las que puede contar y muchas más tristezas y corajes de las que hubiera podido imaginar. Él es, con toda seguridad, su gran amor. Uno que tal vez nunca confesará, uno al que siempre responderá si aquél le necesita, sin importar la hora o el lugar, uno que siempre le hará llorar de desesperación y reír de pensar las atrocidades que está dispuesto a cometer por protegerlo, por verle feliz. Y uno que es espantosamente egoísta al mismo tiempo, porque no quiere que le arrebaten su atención y quiere pelear porque eso no suceda; pero... por mucho que lo quiera, lo desee o lo suplique, no lo volverá a hacer.

Esta noche, como tantas otras, humillado y con la cordura escapándose en pensamientos e ideas de arrepentimientos y lamentaciones, rogará porque pronto llegue el día en que pueda separarse de él lo suficiente para poder irse lejos sin mirar atrás y no volver ni saber nada del mundo que conoció a su lado y que, sin duda, le será arrebatado cuando el inexorable fin llegue y deba dar por muertas sus esperanzas.

El día en que por fin deba hacerlo, se dejará llevar por su orgullo y se engañará pensando "Jamás me hubiera logrado comprender"; y aun si llora, tratará de tragarse la mentira de que son lágrimas de felicidad, porque por fin irá a cumplir sus sueños; y si por alguna absurda razón él se aparece ahí y le pregunta por qué no habló, disimulará su voz entrecortada con la tos y le dirá "No creí necesario decírtelo, no es como si me fuera a ir para siempre", y, sádico, se regocijará de ver su mirada molesta; incluso puede que ría internamente diciéndose "Tonto... si supieras lo que pienso hacer". Y en cuanto suba al avión cerrará los ojos y perderá los últimos cinco grados de cordura restantes para destrozar su psiquis e inventarse una nueva vida en donde su gran amor jamás existió ni existe ni existirá...

No quiere pensar cómo sería todo si él supiera toda la verdad porque eso sólo sería brindar más tormentos a su larga cadena de sufrimientos, y en lo único en lo que quiere y se siente capaz de creer ahora es que todo lo anterior es lo mejor que puede hacer por ambos...

viernes, 9 de enero de 2009

Merankoria

¿Qué es Merankoria? Siente cómo la palabra endulza tu oído poco a poco y repite conmigo: “Merankoria”. Merankoria es un mundo del que te llenas de tanto en tanto, te seduce y caes, se adentra en ti y no hay forma de alejarlo… “Merankoria” es el nombre de la corrupción sobre todo bien y sobre todo mal.

Yo te la enseño, soy yo quien deja que haga un viaje alrededor de tu espacio y, sin que lo sientas, entrará en ti hasta que no puedas rechazarla. Hasta que se haga una especie de sensación adictiva, será un “algo” que desearás más y más…

Te ofrece un montón de lujos, de comodidades, pero hay algo que jamás podrá darte. ¿Sabes qué es?

- Es la realidad – te digo, con mis falsos y fríos ojos verdes reflejando el chispear de las llamas de la chimenea que calienta esta habitación.

- En esta habitación vacía – murmura una voz a mi lado –, pasaron más cosas de las que cuentas con una sola definición. ¿Recuerdas qué era?

Recuerdo que es un pasado, que había besos y roces, que se escuchaba el sonido de un suspiro de cansancio y después simples palabras que fueron capaces de negarme todo cuanto necesitaba.

- Recuerdo que estabas tú… y ella – asevero, con amargura.

- Entonces… ¿era una noche como ésta?

Desvío la mirada hasta el portarretratos de la mesita a lado del sofá. Permanece vacío.

- Era una mañana como la que se acerca – susurro y sé que sonríe.

Sé que la sensación de victoria le recorre por la sangre y que se regocija más de saber que cuanto quiera preguntar le será respondido. No puedo hacer nada con ello.

- Yo tampoco olvido – musita, poniéndose frente a mí en un rápido movimiento. Se inclina hasta quedar a la altura de mi rostro y yo vuelvo a ver el par de ojos miel que siempre estuvieron ahí, en algún lugar de este vasto mundo.

No han cambiado.

- Entre el olvido y el haberlo superado, hay una enorme diferencia – le digo, poniéndome de pie.

- De ser así, contesta esta pregunta: Si pudieras pedir la cosa que más necesitas, lo que más te hace falta y deseas en este momento, ¿qué sería?

Me giré para ponerme de frente a él y traté de atravesarlo con mi mirada, echar un vistazo a todo lo posiblemente tenebroso que estuviera pensando. Pero fui incapaz de ver algo, por ello suspiré.

- Tú.

Y dicho esto, me di media vuelta para salir de la mansión.

Merankoria es un lugar al que no necesitas adentrarte cuando tu voluntad despierta. Por eso, él se quedaría atrapado ahí por siempre, mirando los amaneceres desde aquel pequeño pedazo que imitaba de forma tan pobre al mundo real.

Y en cuanto a mí… no podía luchar contra las ansias de visitarle a diario para siempre decirle lo mismo. Lo que quiero es a él, pero es él quien no vuelve…





PD.- Merankoria es una historia que siempre se repite... que ha vuelto a comenzar.

jueves, 1 de enero de 2009

Subarashiki sekai

"No sabemos qué es lo que nos espera más adelante, pero el amor es algo que siempre está ahí si lo piensas."

Y pfff!!! Estrenamos el 2009 con nada en especial ja
Quería escribir bastante; no sé, quería que me diera uno de esos ataques imparables donde escribo y escribo sin cesar líneas llenas de ideales y de sueños, pero esta vez no se me hizo xD

Sólo me doy este tiempo para decir gracias, respirar profundamente y entonces relajarme, dejando que el sueño me venza.

Lo ha hecho.

Watch shonen ai x3~