lunes, 31 de marzo de 2008

Amor


Si aprendes a amar, eres capaz de volver a creer de verdad.

A partir de ése momento, las estaciones parecían ser coloreadas por las memorias.

"Me siento feliz de haberte conocido", tenía que decirlo.

Mientras más deseo tu felicidad, más egoísta me vuelvo. Me di cuenta al conocerte de que no podría cerrar mi corazón una vez más para dejarlo atrás...

"Los amigos son amigos", susurraste. En ése momento, mi 'libertad' se convirtió en soledad...


El beso
31-03-2008

domingo, 30 de marzo de 2008

Pánico


Estaba en el lugar donde no pasa nada. Recién había terminado de darse una ducha y cerraba las ventanas de su dormitorio. El viento era agresivo, mecía violentamente las ramas de los árboles y ocasionaba ruidos chirriantes en su camino contra todo lo que se le atravesase. No había rastro alguno de la luna o de alguna estrella perdida. Los nubarrones mantenían oscurecida la ciudad.
Ella estaba sola en casa, como siempre.
- Seguro esta noche lloverá - se dijo, mientras secaba su cabello.
La música sonaba de fondo, amortiguando el ruido proveniente de afuera y sumiéndola en la total despreocupación. Sin embargo, en ése momento su perro comenzó a ladrar cuando el timbre sonó.
- ¿Quién podrá ser? Son casi las diez de la noche...
Su perro ladraba insistentemente y enseñaba los colmillos. No le daba buena espina esa actitud en él porque era un leal labrador de color crema, noble y juguetón, jamás agresivo.
- Creo que mejor no voy a ir a abrir - se dijo, cerrando la puerta de su habitación con seguro y tomando el celular rápidamente.
Le llamaría a algunas de sus amigas para que estuvieran en casa hasta que sus padres llegaran. No por nada veía películas de terror, si bien lo que había afuera podría no ser un fantasma, tampoco debía dejar de lado la posibilidad de que fuera un psicópata...
- ¿Amy? Hola, soy Miriam, oye ¿crees que podrías venir un rato? Estoy sola en casa y hay una película que renté y debes ver... Ok, te espero en 10 minutos, le diré a Becky y a Jennifer. ¿Les dices tú?... De acuerdo, aquí las espero.
Tras colgar, devolvió su vista hacia la puerta. "Umi", como se llamaba su fiel amigo, se había relajado notablemente y ahora sólo mantenía la mirada puesta en su dueña.
- ¿Se ha ido, pequeño? - le dijo, acariciándole con cariño tras las orejas -. De todos modos no nos vamos a arriesgar hasta que ellas lleguen.
Era precavida, así como una persona podía asustarse al ver una película de terror o leer una novela de suspenso, otros podían sentirse fascinados con ella al grado de repetir las mismas acciones que los villanos. Eso no se lo decían únicamente los programas de investigaciones policíacas, sino también su sentido común.
El viento continuaba soplando del mismo modo y a los pocos minutos una fina brisa comenzó a caer. No lo suficiente para empapar totalmente a los transeúntes, pero amenazaba con que sería una tormenta en un poco más de tiempo.
El timbre entonces volvió a sonar y Umi batía la cola alegremente, se apresuró a rascar la puerta.
- Deben ser ellas entonces, vamos, Umi.
Todas las luces de su casa estaban prendidas, tal como las dejaba apenas daban las siete de la noche. No había nada fuera de su lugar, nada que indicara que alguien había irrumpido en su casa. Pero cuando abrió la puerta con una sonrisa, su corazón se detuvo un instante: No había nadie.
- ¿Qué es esto? - se dijo, cerrando rápidamente la puerta de nuevo -. Umi, no es nada, ¿verdad?
El labrador comenzó a quejarse, sentado y mirándola fijamente, como si quisiera decirle algo. El sonido de alguna ventana rompiéndose en la parte de arriba de su casa la sacó de su trance y Umi volvía a adoptar la misma posición agresiva, gruñendo.
- Alguien se metió.
Buscó entre los bolsillos de su pijama y maldijo mentalmente al no encontrar su celular. Lo había dejado en su habitación. Se apresuró a tomar el teléfono de la sala de estar y su angustia aumentó al no escuchar sonido alguno: La línea estaba muerta.
- Vamos, Umi, tenemos que irnos de aquí - dijo, atando al canino, y tomó su chaqueta del perchero -. Seguramente entró a mi habitación, por eso quisiste que saliéramos...
Cogió sus llaves y abrió el pomo de la puerta, mientras todas las luces de la casa comenzaban a titilar anormalmente. La lluvia se soltó con toda su fuerza cuando emprendía su carrera hasta la puerta de los vecinos.
- ¡Señor Danvers, ayúdeme, por favor, soy Natalie! - gritaba, tocando a la puerta con todas sus fuerzas, pero las luces estaban apagadas y nadie abría.
Umi volvió a ladrar, mirando amenazadoramente hacia el otro extremo de la calle. Natalie vio a una persona con un grueso abrigo negro y gafas de sol mirándola desde ahí. Saludándola con la mano.
Estaba aterrada, ¿sería alguna clase de psicópata? Vio todas las casas de la cuadra, no había nadie, las luces estaban apagadas y la tormenta no cesaba, incluso las luces de la calle titilaban, como si fueran a apagarse en cualquier momento y Umi no dejaba de ladrarle al sujeto que aparecía siempre al otro extremo de cualquier lugar a donde fuera.
- Está vivo, si está vivo sé que puedo ganarle - se decía, corriendo rumbo al supermercado que tenía las puertas abiertas las 24 horas de cualquier día de la semana. Ahí podría refugiarse hasta que la policía llegara.
- Natalie, deja de huir - le dijo la voz gutural de un hombre resonando por el espacio.
- ¡NO! Esto no está pasando - murmuró, tratando de convencerse a sí misma sin dejar de correr. No sabía qué era, pero tenía pánico. No quería morirse ni mucho menos iba a dejar que algo le sucediera a Umi. Tenía que seguir corriendo, pronto llegaría. ¡No faltaba mucho!
- A donde quiera que vayas será la misma historia - dijo el hombre, ahora enfrente suyo a unos cuantos metros de distancia -. Si te quedas quieta, prometo que no dolerá...
- ¡AHHHHHHH! - gritó la chica al ver el rostro desfigurado del hombre cuando se quitó las gafas. Estaba quemado y la piel rojiza presentaba un aspecto aterrador en conjunto con la mueca desquiciada del hombre que sostenía un cuchillo en las manos.
Emprendió la carrera internándose en los jardínes del parque a su derecha. Corría con todas sus fuerzas, ¡faltaba poco! Debía encontrar a un policía en el camino, por Dios Santo. Pero lejos de encontrar personas a su alrededor, sólo estaba ese hombre.
Tropezó con una de las baldosas salidas y soltó la cadena de Umi, quien inmediatamente se puso delante de su dueña, dispuesto a saltarle encima al hombre si se acercaba más.
- ¡NO, UMI! - chilló desde el piso cuando su perro saltó sobre su atacante.
El alarido que el pequeño dio cuando el hombre lo pateó fue demasiado para ella. Como pudo se puso de pie y volvió a correr.
- Umi, Umi - se decía, llorando -. ¡Por favor, ayúdenme, quien sea, por lo que más quieras, Dios, ayúdame! ¡Ah!
Había cientos de copias del mismo ser, rodeándola, mientras sonreían perversamente y enseñaban la cuchilla refulgiendo peligrosamente a pesar de la escasa luz del lugar. Natalie cayó hacia atrás, mirando aterrorizada cómo esas figuras se acercaban más y más, riendo, mirándola con una mueca de locura. Ella temblaba de pies a cabeza, ¡no podía soportarlo! ¡No quería morir!
- Nadie te va a ayudar - susurró el hombre, de pronto siendo sólo uno -. ¡MUÉRETE!
- ¡AYUDA! - gritó, cerrando los ojos con fuerza mientras se cubría el rostro con las manos...

De repente se levantó, respirando agitadamente mientras miraba a su alrededor, todavía con el pánico en las pupilas. ¿Había sido un sueño? Umi estaba a su lado, bostezando al haber sido despertado tan bruscamente. Natalie puso una mano en su frente, estaba cubierta de sudor y aún podía sentir el miedo corriendo por sus venas. ¿Qué clase de pesadilla había sido esa?
De pronto, Umi se apresuró hacia la ventana y comenzó a gruñir. Natalie se asomó rápidamente por la ventana y lo que vio le heló la sangre. ¡Ahí estaba ese hombre! Pero tan pronto como lo vio, desapareció ante sus atónitos ojos, despidiéndola con la mano...

Lol no sé, tenía ganas de algo así xD
Pero esta clase de suspenso no la he desarrollado nada, doy mis disculpas o.o
Nada qué contar de importancia, sólo que ando viendo una nueva serie de anime: Night Head Genesis *0*
Si pueden, véanla x3
Hasta pronto!

sábado, 29 de marzo de 2008

Necesidad


Hoy estuve de malas la mayor parte del día, no me dejaron dormir -.-

Es que me quedé viendo una serie hasta que dieron las 7 de la mañana. Entonces mi perro comenzó a ladrar y ladrar porque mi hermano regresó de viaje... Me despertaron como a eso de las 9.30 -0- Y por más que traté de volver a dormir, no se pudo u.u... Ni siquiera fui a tennis, no podía abrir los ojos, pero no dormía xD

Y luego me dejaron sola en casa y no estaba cansada, traté de dormir un rato y no pude ¬¬

Algo anda mal...

*Suspiro*

Lo único lindo del día fue que además de hablar con mi hermanita, me puse a escribir por fin el secreto de los Uesugi en el juego de rol de Gravitation que tengo en mi foro xD

*Aplausos*

Jaja~ Creo que pasé como 2 semanas enteras tratando de recordar qué diablos había inventado, pero de verdad no podía ._.

Hoy me sentí con ganas de inventar otra cosa porque me harté de no poder recordar xD Ya me dirán después las chicas qué les pareció. Y ñam... no tengo cosas inteligentes que decir hoy... Estoy como desganada, ¿será que es porque ya regresaremos a clases?

*Bostezo*

Voy a bajar una película, aunque posiblemente cuando regrese a casa más al rato caiga directo a mi camita... Hoy saldré con unos amigos. Espero que el baño me ayude a cambiar la cara, sigo molesta xD

¡Ah, antes de que se me olvide!

Para quien pregunte, ¿por qué "A name can sing"? En resumidas cuentas, cantar es en esencia transmitir el significado de una composición en verso que se la da a algo o a alguien. Por eso un nombre puede cantar, el nombre de cualquier personaje se debe componer con una sutilidad tan natural que al final debe resultarte que está vivo y existe, así se hará el título y los versos serán compuestos por él mismo y son el equivalente a su vida...

Mmm... ahora recuerdo que había algo que quería comentar, es acerca del aire. Es como la esperanza, ¿verdad? No puedes atraparlo ni verlo, pero es necesario.

Me gustó. Tanto que lo incluí en esa nueva historia ^^

El tiempo dirá~
Besos a todos.

viernes, 28 de marzo de 2008

Cine, wiii x3~


En un ratito más veré Jumper por fin *0*

Y ñam, hoy estuve otra vez todo el día haciéndole cosas a mi blog xD

Bajé un programa para hacer banners y se ven bonitos x3

Voy a tratar de hacerle uno a Senko pronto y también hice una barra de Code Geass que ya podrán observar en el pie de página xD

Estaba preguntándome por qué se me ocurre hacer cosas ingeniosas cuando falta tan poco para regresar a mis labores...

De haber hecho esto antes, no sé... pude haber aprovechado muchísimo mi tiempo xD

Sucede con todo, ¿no? La creatividad fluye al último momento, igual que las decisiones o las razones, los humanos trabajamos bajo presión xD

No sé, si sigo pensando en esto creo que me dejará una sensación de amargura que no me gusta nada. Pero si lo evito... *suspiro*

Lo único que uno puede hacer es seguir intentando. Las cosas no cambiarán de un momento a otro sólo porque así lo dispongamos, debemos poner de nuestra parte para demostrar qué tanto nos importa lo que hacemos.

En fin, se hace tarde.

Hasta la próxima ^^

miércoles, 26 de marzo de 2008

I love life xD


Ahm, hoy soñé con un agujero en el techo de mi habitación xD
Desperté y puse a todos en casa a trabajar. Ordené mi habitación y luego me senté a jugar un rato en gaia, hasta que no sé por qué me acordé de las palabras de mi sensei cuando me dijo hace algún tiempo "Hágase un blog y escriba". Me dieron ganas de hacerle muchísimo caso especialmente luego de que leí algunas traducciones del blog de Keita Tachibana. Él suele escribir antes de un performance en vivo o sólo para contar cómo le fue en el día. Claro que no lo hago porque sea tan famosa como él o tenga fans dispuestas a leer acerca de mí xD
Jaja~ no niego que me encantaría tener eso xD
Pero más que nada, el que las personas se sientan identificadas. Creo que eso es lo que cualquier persona con un blog y personas que leen las entradas de un blog buscan. Puntos en común.
Ayer fue el cumpleaños de un amigo muy valioso, le escribí una carta. Todo fue dicho en el momento, tan espontáneo que no hay duda de que se lo dije desde lo más recóndito de mi mente, y por eso admití que no sé qué va a suceder mañana. Ésa fue una de las cosas más relevantes para mí. Jaja, dirán ¡vaya, qué descubrimiento!, pero lo cierto es que de verdad fue todo un acontecimiento. Soy arrogante, y ése es uno de mis mayores límites.
Ahora que ya acepté que no puedo saber lo que el mañana me traerá, me siento más aliviada o.o
Y tengo esta idea para una novela... me gustaría saber ya en qué se convertirá mi mundo, pero será mucho más fascinante averiguarlo por mí misma, no importa si me desvíe un poco. El mundo tiene cosas que sólo encuentras en un camino en especial, y a veces sólo llegas a él cuando te pierdes un poco...
Después de todo, está bien vivir así, ¿verdad?
Nos vemos pronto x3

Watch shonen ai x3~