sábado, 29 de marzo de 2008

Necesidad


Hoy estuve de malas la mayor parte del día, no me dejaron dormir -.-

Es que me quedé viendo una serie hasta que dieron las 7 de la mañana. Entonces mi perro comenzó a ladrar y ladrar porque mi hermano regresó de viaje... Me despertaron como a eso de las 9.30 -0- Y por más que traté de volver a dormir, no se pudo u.u... Ni siquiera fui a tennis, no podía abrir los ojos, pero no dormía xD

Y luego me dejaron sola en casa y no estaba cansada, traté de dormir un rato y no pude ¬¬

Algo anda mal...

*Suspiro*

Lo único lindo del día fue que además de hablar con mi hermanita, me puse a escribir por fin el secreto de los Uesugi en el juego de rol de Gravitation que tengo en mi foro xD

*Aplausos*

Jaja~ Creo que pasé como 2 semanas enteras tratando de recordar qué diablos había inventado, pero de verdad no podía ._.

Hoy me sentí con ganas de inventar otra cosa porque me harté de no poder recordar xD Ya me dirán después las chicas qué les pareció. Y ñam... no tengo cosas inteligentes que decir hoy... Estoy como desganada, ¿será que es porque ya regresaremos a clases?

*Bostezo*

Voy a bajar una película, aunque posiblemente cuando regrese a casa más al rato caiga directo a mi camita... Hoy saldré con unos amigos. Espero que el baño me ayude a cambiar la cara, sigo molesta xD

¡Ah, antes de que se me olvide!

Para quien pregunte, ¿por qué "A name can sing"? En resumidas cuentas, cantar es en esencia transmitir el significado de una composición en verso que se la da a algo o a alguien. Por eso un nombre puede cantar, el nombre de cualquier personaje se debe componer con una sutilidad tan natural que al final debe resultarte que está vivo y existe, así se hará el título y los versos serán compuestos por él mismo y son el equivalente a su vida...

Mmm... ahora recuerdo que había algo que quería comentar, es acerca del aire. Es como la esperanza, ¿verdad? No puedes atraparlo ni verlo, pero es necesario.

Me gustó. Tanto que lo incluí en esa nueva historia ^^

El tiempo dirá~
Besos a todos.

No hay comentarios:


Watch shonen ai x3~