jueves, 5 de agosto de 2010

Que es mi destino combatir, entender, encontrar... Que es evidente que mi cualidad es la inteligencia y que he visto mucho y sé el camino de éste y otros mundos. Que provengo tanto de sabios como de hombres que quisieron tenerlo todo. Que construí y fui destruido. Que hay misiones y sacrificios que deben realizarse... Que está él y un dolor en el pecho. Él y sus canciones cortándole la respiración. Él y yo, y nuestros ojos desesperados, angustiosamente asustados de lo que tenemos aquí y aún así... incluso así...

3 comentarios:

DevilShade dijo...

Una pregunta, todo lo que pones con etiqueta de "mis novelas" ¿las escribiste tu?, si es así, mis respetos =o
Bastante profundos, yo tengo siglos sin escribir algún verso siquiera pero me gustaron algunas de tus entradas =)

Mirai dijo...

Al final no supe cómo poder responder directamente a tu comentario, espero que si un día regresas, lo leas. Todo lo que no está citado, es mío =)
Lo que corresponde al tag de 'Mis novelas' son fragmentos de historias que algún día, no muy tarde espero, terminarán por convertirse en eso.
Gracias por pasar a leer =) y ánimo, como verás no tengo un ritmo para subir entradas... ¿quizá la disciplina es parte del problema?

DevilShade dijo...

vaya, me costó volver a dar con este blog. Es lo que pasa cuando encuentras un blog a través de visitar blog tras blog y el internet en el que te visité la primera vez esta super-restringido y ni me aceptaba darle al Follow xD
Pues, no es como que yo sea muy constante con mi blog tampoco asi que no te preocupes xD
Weno, ahorita entro muy tarde asi que nomas le dí en seguir para poder leer tus entradas con mas calma luego.

Be reading ya!


Watch shonen ai x3~