sábado, 22 de agosto de 2009

Guilty

Respirando agitadamente, mantenía los ojos fijos en un punto indefinido de la habitación; no le importaba la sensación pegajosa de su entrepierna o los espasmos que recorrían su desnudo cuerpo. Lo único que tenía bien presente, mientras trataba de regular su forma de recuperar el oxígeno perdido, era cierto rostro varonil mirándole, ofreciéndole la tan usual atractiva sonrisa que le hacía sentir que estaba por tocar el cielo de la alegría que le embargaba por saber lo mucho que le importaba.

Su cuerpo estaba satisfecho, pero el resto de sí gritaba con disgusto, asco y agonía, que era un estúpido ingenuo; la clase de mierda por la que nadie se interesa. El espejo reflejaba una penosa y asquerosa imagen de sí mismo, jadeante, arrepentido e insoportablemente enojado: Una vez más, la persona acostada a lado suyo no era aquél al que él deseaba abrazar aun si sus ojos y cabello eran tan semejantes a los de ese alguien por el que casi todas las noches terminaba en la cama con un extraño.

Sí, era un famélico masoquista que no podía parar de evocar la imagen de aquella persona a la que quería entregarse... la sonrisa que deseaba cubrir con besos y palabras de amor murmuradas al oído.

¿Por qué jamás sería correspondido?




22-08-09
Extinción
Atria

No hay comentarios:


Watch shonen ai x3~