jueves, 17 de septiembre de 2009

What's new?

La confusión es la condición del humano, ¿no?

Como que cuando sientes sus brazos rodearte crees que estás en el paraíso y al mismo tiempo te invade la angustia derivada del desconcierto que te provoca su repentina acción y los silencios que mantiene y que te explican cómo no funciona la realidad en ese momento.

Quieres que se te olvide que el mundo existe y que tus deseos son como un conjunto de imposibles dignos de un masoquista. Quieres que él no te suelte y que cuando abras los ojos te encuentres con la misma deslumbrante sonrisa que día tras hace que tu corazón dé un vuelco.

Deseas tanto que te ame del modo en que tú lo haces...

Pero todos los días estás confundido, no sabes qué hacer. No sabes si deberías arriesgarte, no sabes si deberías siquiera seguir pensando en él, y cuando tratas de seguir adelante, el destino mismo llega de una u otra forma a recordarte que no es hoy el día en que puedas liberarte finalmente de tu tormento al tomar otro camino.

Y sigues sin saber qué hacer.

Lo que es especial
17-09-2009

sábado, 12 de septiembre de 2009

You

Lo ama de un modo tan inigualable... tan indescriptible y tan terriblemente angustiante...
Está cerca...
Siente su calor, percibe su aroma...
Se muere de ganas ante la idea de girarse y robarle un beso...

Entonces él se tensa y no reacciona.
Congelado, no se da cuenta de que le ha roto el corazón...
En realidad, piensa él, nadie lo ha notado todavía y, antes de que la humillación sea peor, se pone de pie, se enjuga discretamente las lágrimas que pugnan por salir de sus ojos y sonríe deslumbrantemente, asegurándole al mundo que no ocurre nada.

Sencillamente lo ama...
Lo ama, y él...
Él jamás lo sabrá.

Se ha ahogado en mil y un adicciones, tratando de encontrar alguna que le haga despegarse por completo de la realidad y de la insistente imagen que le revela la resplandeciente sonrisa que tantas veces le ha robado el aliento.
Nunca ha tenido éxito.

¿Por qué lo ama así?

Ebrio, mareado y con ganas de hundirse en lo más profundo de sus sueños, en lo único que es consciente de pensar antes de dejarse llevar por la oscuridad es en lo cálido que un cuerpo a su lado resulta ser y que no se parece en lo absoluto a todo lo que le rodea en las noches en que el cansancio es mucho y la paz es nula.

Y él, como hoy, como ayer, y como siempre, jamás lo sabrá.



12-09-2009
The more he knows

jueves, 3 de septiembre de 2009

My dear

El frío le está calando los huesos y le está impidiendo pensar con claridad.

Muerto de frío, lo único que tiene en mente son recuerdos borrosos de una época feliz y llena de momentos gratos, una persona sonriéndole y un par de ojos miel brillando con inocencia y un montón de alegría.

Le gusta engañarse tanto cuando sueña...

Está desconsolado, con el cuerpo inerte sobre el suelo y su mente apenas procesando la palabra "destrozado" tanto por sus terminales nerviosas como el puro y abstracto concepto...

La fe es, por mucho, una mentira.

Impossible

Cree que no se da cuenta.

En medio de su nerviosismo y de la casi insana y arrebatadora alegría que arremete contra él cuando lo tiene enfrente, piensa que jamás se dará cuenta, que es imposible que suceda porque las oportunidades que ha tenido las ha dejado pasar y ahora es un resignado; algo parecido a un paria que cree que su maldición y sus desgracias son temporales.

Quizá en medio de su ignorancia se ha perdido del detalle de que el resto de las estrellas en el cielo le observan y que son testigos de sus movimientos; que le miran, conmovidas, y susurran entre ellas lo funesto que su destino parece ser.

Se olvida del mundo, de su alrededor y hasta de sí mismo, porque sólo importa un pequeño hecho cuando lo ve ahí, de pie y esperándole.

Oh, podría tratar de dejar de lado sus miedos, sus convicciones y cualquier otra teoría que vague por su mente con tal de obtener aquello por lo que muere; podría ser más ambicioso de lo que ha sido en cualquier otro momento de su vida y podría hasta tejer montones de trampas para obtener lo que quiere, pero sabe que, al final, no le pertenecerá nada en absoluto y seguirá igual de vacío que siempre.

Sólo puede aspirar a una cosa y, mientras tanto, parece ser suficiente; pero ¿qué hará el día de mañana cuando las ganas sean muchas y el dolor insoportable? ¿Qué hará cuando el coraje sea tan grande como el deseo de gritarle sus sentimientos? ¿Qué hará cuando la sangre que brote de sus labios cerrados no sea suficiente para mantener sus pensamientos silenciados?

Lo ama. Lo sabe no porque el sufrimiento sea mucho ni porque el deseo de estar a su lado o la atracción consuma cada pequeño trozo de su alma. Simplemente lo sabe y apenas y puede respirar. De verdad lo ama.


Roto
04-09-2009

Watch shonen ai x3~